Abrirse a la generosidad es permitirle a la abundancia volar.
¿Te consideras un ser generoso, tu interés es dar o recibir? La generosidad es una de las formas más hermosas de abrirle las puertas a la abundancia, es permitir que el flujo energético de la prosperidad del universo, recorra libremente el canal de luz; ese canal de luz que eres tú. La generosidad implica estar libre de orgullo, de codicia, de avaricia. Cómo puedes cerrarte a la abundancia si estás abierto a la generosidad. Cómo puedes cerrar tu corazón a la generosidad, si estás sintiendo tanta bondad. Es así que ser generoso es dar sin esperar, es dar por el simple hecho de que estás abierto; de que te mantienes como un río, como una cascada. Te mantienes abierto a entregar todo eso que te llega, sin tener miedo a quedarte vacío, pues sabes que todo eso que abunda en el universo es infinito, es sin límites. Sólo el hombre ha puesto límites a ese fluir natural, ha caído en la avaricia de cerrar ese ciclo natural. Y es que puede parecer que lo tengamos todo, que tu vida sea abundante en riquezas, pero muy dentro tu corazón puede que estés cerrando el canal y tu abundancia sólo se refleje en monedas, en objetos. ¿Pero realmente te sientes lleno? Realmente estás permitiendo ese flujo tan abundante pase por ti. La simple palabra tiene una resonancia hermosa por su significado. “Gen”, viene de nacimiento, de procreación; así como llegamos a este mundo con generosidad de DIOS, es como nos podemos mantener si así lo decidimos. En el momento que sabemos esto, se abre una gran posibilidad, nos abrimos a darle rienda suelta a la abundancia, para que vuele, para que despegue para que extienda sus alas y sea uno con DIOS, con el UNIVERSO. Es re-conectarnos con la divinidad que sólo está esperando a que nosotros estemos dispuestos a aceptar esta realidad y entregarnos todo eso que tiene para nosotros. SÉ GENEROSO DE CORAZÓN, PUESTO QUE NO HAY OTRA FORMA DE SERLO. DE OTRA FORMA LO ESTARÁS INTENTANDO CON LA MENTE Y ESO SÓLO CAUSA ESTANCAMIENTOS. ABRETE Y CONOCE LA MARAVILLA DE SENTIRTE SIEMPRE LLENO.
Para permitir la abundancia, debemos de abrirnos a la generosidad
LOS CUATRO PASOS PARA LA GENEROSIDAD
1) ¡Date cuenta! La generosidad te abre a la abundancia.
2) ¡Date cuenta! La abundancia no es tenerlo todo necesariamente en materia, es tener todo básicamente en esencia.
3) ¡Medita diario!, hacerlo de forma cotidiana te conecta con la bondad de DIOS, que la vez te ayuda a impregnarte de generosidad.
4) Conoce dónde radica tu miedo a soltar y que te está llevando a ser avaro; a no permitir ese fluir. Cuando conozcas ese miedo te darás cuenta que no tiene caso seguir sosteniéndolo.
PUEDES TENERLO TODO, CUANDO TIENES LOS BRAZOS ABIERTOS DISPUESTOS A DARLO TODO.
La generosidad es la llave que abre la puerta de la abundancia. Cuando aceptamos ser seres generosos, por el simple hecho de venir de una fuente completamente generosa (DIOS). Es cuando soltamos la avaricia y la codicia y no damos a dar sin medidas.
Sin comentarios aproximados.