Revelaciones: Escuchando a Dios desde adentro.
¿Has tenido un momento revelador en donde sientes que todo hace sentido, en donde todo se aclara y de pronto parecería que entiendes todo? La cualidad de un ser de luz, de un guerrero de la conciencia. Es la capacidad de escuchar los mensajes que vienen de la fuente. En muchas ocasiones nos dijeron que no teníamos esta capacidad y que sólo aquellos que estaban “cerca de Dios”, algunos cuantos elegidos, podían escuchar y grabar en palabras o acciones los mensajes divinos. En realidad sí se requiere de una vibración energética muy especial para poder escuchar eso que está disponible en el universo, esa sabiduría que viene de una sola fuente. Es interesante reconocer que en muchas de las culturas y religiones ancestrales y actuales, los mensajes, las técnicas, las formas, las filosofías, coinciden en muchas cosas y tienden a llegar a lo mismo. Es esto un reflejo de esa misma fuente, de esa palabra que está vibrando en el universo constantemente. En la actualidad, nos hemos dado cuenta cada vez más, que esta cualidad no está reservada a unos cuantos. La realidad es que todos, como seres de luz, tenemos la posibilidad de escuchar dentro de nuestro interior esa palabra impregnada de amor, de sabiduría. Esta palabra es traducida por el canal (ósea cada persona), en la imagen, social y cultural de su contexto. Es decir que cada símbolo será representado de forma precisa para que sea entendida por la comunidad, de ahí que cada persona lo entienda de maneras distintas, de ahí las diferentes religiones. Pero en realidad todo parte de la misma base, de esa energía que se obtiene mediante la presencia, la consciencia. Y es que cada momento, cada instante está emitiendo un mensaje, sólo hay que estar muy atentos, en completa presencia para poder sentirlo y así transmitirlo. Cuando uno empieza a practicar el aquí y el ahora, sin estar perdiendo nuestra energía en el momento pasado y futuro, es cuando despierta en nosotros la capacidad Reveladora. El milagro de escuchar a DIOS dentro, de saber que todos somos hermanos y hermanas, todos estamos buscando la liberación y que todo tiene sentido. CONTEMPLA TU PRESENCIA Y CONTEMPLA LA PALABRA DIVINA. AQUELLA QUE CON DISTINTAS FORMAS SE PRESENTA PARA GUIARNOS EN UNA SOLA DIRECCIÓN, LA LIBERACION DEL ESPÍRITU Y LA HUMANIDAD.
Dios se revela en todo y en todos…
LOS CUATRO PASOS PARA VIVIR UNA REVELACIÓN
1) ¡Date cuenta! Eres un ser de luz, cualquiera se puede conectar con la divinidad y con la enseñanza divina.
2) Practica vibrar en el presente, sin importar que pasó o pasará. Eso te da la suficiente energía para conectarte con esa sabiduría.
3) ¡Medita diario!, eso te trae al presente, calamar a la mente y poder elevar tu frecuencia vibratoria para prestarle atención a esos mensajes.
4) Sigue buscando, Dios muchas veces no habla en palabras, si no en mensajes, momentos, vivencias.
Dios no le habla a elegidos, sino a los que prestan atención. No es el, quien elige, eres tú.
REVELACIONES
Escuchar a Dios, es una tarea diaria de prestar mucha atención. Es una tarea en la que debemos de silenciar a la mente para así poder vivir el presente y tener la suficiente energía para impulsarnos fuera de nuestros dramas, nuestro sufrimiento y poder captar la frecuencia de DIOS.
Sin comentarios aproximados.