Afortunadamente, muchas personas se preguntan: ¿Hay una mejor manera de mantenerse saludable? ¿Hay una mejor manera de recuperar la salud? ¿No hay algo mejor por ahí? Las respuestas son sí, sí y sí. A continuación, te darás cuenta de que tu salud viene de dentro; no viene desde el exterior. Una vez que comprendas este concepto, querrás hacer de la auto-sanación un hábito en tu vida.
Hay tantas opciones de estilo de vida simples para ayudar a tu cuerpo a auto-sanar. Aquí están algunos ejemplos:
- El ejercicio es auto-sanación. Imagínate sentado en el interior en un buen día viendo la televisión. Pero también te sientes cansado, tal vez incluso deprimido. Así que te levantas, apagas el televisor y sales a caminar. Puede ser difícil al principio, pero cuanto más tiempo caminas, mejor y con más energía te comienzas a sentir. Reacciones químicas de humor-elevación en el cerebro comienzan a circular. Tu corazón se fortalece. Tu metabolismo se acelera. Y estos efectos continúan durante al menos 48 horas después. ¡En realidad has comenzado a auto-sanar!
- El sueño es auto-sanación. Una buena noche de sueño ayuda a tu cuerpo a regenerarse. Cuando te levantes por la mañana, te sentirás renovado.
- Un peso saludable es auto-sanación. Si tienes sobrepeso, cambia tus hábitos de dieta, perder exceso de kilos mejorará inmediatamente tu salud. Con esto también reducirás presión arterial o medicamentos para la diabetes. Tus articulaciones pueden curar, y el funcionamiento del corazón mejorará, ¡Todo con sólo cambiar tu nutrición y la actividad física!
- Los abrazos son auto-sanación. Cualquiera que me conoce sabe que creo en los abrazos. ¿Alguna vez le has dicho a alguien “¿Necesitas un abrazo”? Entonces abrazas, y sólo se sienten mejor. Hay poder en un abrazo. La ciencia ha comprobado que el simple acto de tender la mano y abrazar a otra persona ralentiza el ritmo cardíaco, reduce la presión arterial, e incluso acelera la recuperación de una enfermedad. ¡Todo esto en un simple abrazo!
Con estos pocos ejemplos, creo que se puedes ver que todos tenemos el poder de hacer auto-sanación fácil o más difícil por nuestras acciones. Y ¿Qué pasa con los milagros? Sí, pueden ocurrir y ocurren. Pero, en general, cuando se cura una enfermedad, el cuerpo es el sanador, y ese, es el verdadero milagro.
Autor: Dr.Fabrizio Mancini
Fuente: drfabmancini.com
Sin comentarios aproximados.