Verónica y Florencia Andrés

Eventos

X
--
--
--

--

Detalles del evento

--

Más
Ubicación

--

Tiempo

--

Organizador de Eventos

--

X
No events available.

Historia

Verónica de Andrés y Florencia Andrés son madre e hija de nacionalidad argentina y destacan, principalmente, por ser unas de las coachs más reconocidas del mundo de habla hispana.

Florencia Andrés (izq).
Florencia Andrés tiene diploma de honor como licenciada en ciencia política y periodismo y un master en Coaching Organizacional en el cual hoy es profesora adjunta de la cátedra ‘Management del contexto Emocional’. Trabajó en consultoría de negocios liderando proyectos desafiantes; ha estado expuesta a temas relacionados al crecimiento personal desde muy temprana edad y en 2006 fue una de las creadoras de Confidence Time Productions. Con la intención de crear productos y servicios que mejoren la vida de las personas, a los 29 años Florencia se convirtió en la co-productora de la película ‘Confianza Total’.

Verónica de Andrés
(Argentina, 1954) es educadora, coach, conferencista, escritora y especialista en crecimiento personal y motivación. Obtuvo un Master en Educación en la Universidad de Oxford Brookes, Inglaterra. Es titular de la cátedra de Management del contexto emocional, de la Universidad del Salvador. Es miembro ejecutivo del Consejo Internacional de Autoestima, USA.

Ha dado seminarios en inglés, español y francés a numerosas empresas y organizaciones en América, Europa, Oriente-Medio, Oceanía y África. Ha disertado en las siguientes universidades: Universidad de Helsinki, Universidad de Huelva, Universidad de Jerusalén, Universidad de las Islas Baleares, Universidad de Sevilla, Universidad del Comahue, Universidad Pablo de Olavide. Fue una de las conferencistas principales de la Cumbre Mundial de Inteligencia Emocional en Holanda 2005, junto con Daniel Goleman, autor de Inteligencia emocional.